Translate

sábado, 24 de diciembre de 2022

BUSCO UN ALIADO

 SD. Rep Dom 24/Dic/22

«Otra vez os digo, que si dos se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi padre que está en los cielos.» Mateo 18:19

He escuchado rumores de que en la internet existe un control tal que quienes piensan como yo, o aquellos cuyo pensamiento es similar al mío no podrán ver nunca mis publicaciones ni vice versa, para evitar el fortalecimiento del evangelio puro y desinteresado de Cristo.

Disgreción. ¿Qué entiendo por insistir ante Jehová? -- No es repetir por una hora insistentemente algo como: «Señor, bautízame con tu Espíritu Santo. Señor, bautízame con tu Espíritu Santo...» Es más bien, presentar a Dios algo particular, esa misma cosa en cada oportunidad que te arrodillas ante Dios. Así como almuerzas todos los días, de esa manera presentas a Dios la misma petición.

Tengo 6 o 7 peticiones que he vendido presentando ante Jehová desde 2018. Las he memorizado y las presento ante Jehová en el mismo orden cada vez que voy de rodillas, en mi mente, en secreto.

Un hombre se hizo viejo con una petición en particular ante Jehová, y Jehová le contestó esa petición al ver al niño Dios.

Pido la ayuda de un solo cristiano que se comprometa con lo siguiente con Dios: pedir un derramamiento real del puro Espíritu Santo sobre los habitantes de toda la tierra.

Escribe en los comentarios ésto: «Me uno contigo y desde este momento somos dos cristianos puestos de acuerdo sobre este asunto en particular.»

Solamente te pediría que te mantengas en santidad y que presentes a Jehová esta petición cada vez que te arrodilles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario