Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2022

POR OPORTUNIDAD O MOTIVO, ADORAR A JEHOVÁ

 SD. Rep Dom 21/Dic/22

Mi definición de derrota espiritual es aquella que se da cuando el enemigo de la justicia logra que yo mienta o fornique, o comeqta injusticia contra terceros.

Victoria espiritual, toda vez que puedo vencer la tentación, o cuando recibo bendición espiritual, o bendición material (enriquecimiento lícito).

Atención: el empobrecimiento material es parte de la derrota solamente cuando no adoramos a Dios en esta escasez. (Malaquías 3:16)

Yo adoro a Jehová cada vez que me da un motivo (una victoria).

Oportunidad para adorar; ésta se da cada vez que soy objeto de injusticia. Si le hago protesta a Jehová cuando soy objeto de injusticia (enfermedad, empobrecimiento, daño o perjuicio contra mí por parte de terceros), entonces ésto se convierte en una victoria para el diablo. Pero cuando adoro a Jehová estando en en cualquiera de estas condiciones o similares, entonces se me cuenta como justicia, o victoria espiritual.

Por lo tanto, cuando tengo motivos para adorar, con alegría y gozo adoro a Jehová. Cuando tengo oportunidad para adorar, con el corazón herido adoro y se me computa como una victoria.

Adora a Dios por motivo o por oportunidad. Y sea que goces o sufras, tú serás el ganador y el diablo el perdedor.

1 comentario: