Translate

viernes, 8 de septiembre de 2023

LAS REGLAS DEL JUEGO

 Santo Domingo, República Dominicana

Viernes 8 de septiembre de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sería triste ver que después de tanto esfuerzo de una persona para perseverar hasta el fin y ser coronado con la vida eterna, venga esta persona a perderse en la condensación eterna; y que una de las razones por las cuales ésto viniera a suceder se deba al desconocimiento de las reglas del juego.

« Con medio peso, compré una vaca. Y esa vaca me dio un becerro. Ya tengo vaca tengo becerro y todo éso, con medio peso. Con medio peso, compré una chiva, y esa chiva me dio un chivito. Ya tengo vaca tengo becerro tengo chiva tengo chivito y todo éso, con medio peso. Con medio peso, compré un bote, y ese bote me dio un avión. Ya tengo vaca tengo becerro tengo chiva tengo chivito tengo bote y tengo un avión y todo éso, con medio peso. Y, y todo éso, con medio peso. Y, y todo éso, con medio peso. »

Digamos que esas son las reglas del juego para aquellos cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida, y por consiguiente, no tienen la oposición del diablo al mismo nivel que aquellos cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida.

« Serás mi esclavo por siete años, luego te daré a Raquel, » dijo Labán. Pero todos sabemos que Jacob pagó catorce años de esclavitud por Raquel. (Génesis 29:1-30). Ésas son las reglas del juego de un verdadero cristiano cuyo nombre está escrito en el Libro de la Vida. Por esta razón, es más llevadero este puro evangelio con el criterio de oportunidad, y con la vista en el cielo, no en la tierra. Porque Él conoce todas nuestras necesidades. Mis ayunos y mis oraciones y la mayor parte de del consumo de mis energías son por cosas eternas.

Adquirir riquezas limpias es un trabajo durísimo, o durisisísimo. Mantenerlas limpias es un trabajo cuyo adjetivo que la califique no ha sido pronunciado todavía. Por esta razón, yo seguiré las recomendaciones de Jesucristo.

♪♪♪Evangelio puro, no leche en tetera, sino comida sólida para los que han alcanzado madurez en ésto ♪♪♪

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sábado 9 de septiembre 2023

¡Cristianos, basta ya de decir que Jesucristo estaba endemoniado con un demonio de pobreza y de miseria porque no tenía un pedazo de roca donde reposar su cabeza!

Aprende ahora la diferencia entre un santo de Jehová pobre y uno que no pertenece al redil de Cristo y que está siendo devorado por el espíritu de miseria cuyo nombre es el devorador. El santo de Jehová pobre tiene esa misma camisa y ese mismo pantalón por cuarenta años en ese desierto. Solamente uno que es guardado por Jehová puede contar cosas semejantes porque lo que toca no se arruina. Uno que no pertenece al redil de Cristo compra una camisa de diez mil dólares, pasa por un lugar donde hay flores y la espina de una rosa le arruina la camisa. Éste ve como las cosas se arruinan tan solo al convertirse en posesión suya. Los que están siendo devorados por este demonio saben perfectamente lo que yo estoy diciendo.

¡Oiga el que tiene oído para oír!


No hay comentarios:

Publicar un comentario