Translate

martes, 5 de septiembre de 2023

TE ADORO, JEHOVÁ

Santo Domingo, República Dominicana

Martes 5 de septiembre de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Yo adoro a Jehová. Es atinado bendecir el nombre de Jehová. ¡Mírame Padre Eterno! Me he apartado de todo pecado; por tanto, me has dado derecho a bendecir tu nombre, me has dado derecho a pronunciar tu santo nombre en alabanza. En mi boca tengo tu nombre y en mi mente, y en mi corazón, Jehová. 

Ayer te adoré, ayer te alabé. Hoy escribo alabanza y adoración a mi Dios. Mañana, si todavía respiro, seguiré adorándote porque solamente Tú eres mi Dios. No me detengo en disputas necias; hago algo mejor, te adoro Jehová.

Me tomó unos diez minutos escribir ésto. Mi tiempo mejor aprovechado en todo el bendito día. ¡Gloria a Jehová en los cielos y en la tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario