Translate

jueves, 21 de septiembre de 2023

MANSO O MENSO?

 Santo Domingo, República Dominicana

Jueves 21 de septiembre de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No soy muy bueno escribiendo fábulas. ¿Qué importa?

Un lobo convertido al cristianismo le recuerda a una ovejita cristiana que él recuerda el día que le devoró una de sus patitas. Pero ahora la ovejita y el lobo son hermanos en Cristo.

« No deberías recordarme éso, » dijo la oveja.

El lobo le dijo, « Hermana, no debes ser rencorosa porque eres cristiana.»

La ovejita le responde, « Si otro me hace recordar ese evento y lo menciona, yo le digo que todo éso pasó y que ahora tú eres una nueva criatura. Pero me estoy dando cuenta de que tú sigues siendo el mismo lobo hijo del diablo, y me quieres manipular con mi fe. No olvides que soy una ovejita vulnerable pero no indefensa, porque Jehová es mi defensa. ¿Paradójico, no? Vulnerable, pero no indefensa. A Dios sea toda la gloria.

1 comentario:

  1. Nunca escribí viejita, escribí ovejita, pero usted sabe que estas palabras se transforman solas.

    ResponderEliminar