Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

TOCANDO TROMPETA

Santo Domingo, República Dominicana. 08-Febrero-2013

Jehová anuncia jucio. ¿Pero con que propósito anuncia el Señor, Dios todo Poderoso su juicio? Él anuncia, para que el impío se aparte de su mal camino y viva. Jehová anuncia jucio. ¿Ha olvidado el hombre que los de Nínive prefirieron humillarse por si tal vez Dios mostraba su misericordia? Y efectivamente Dios vió la humillación y su furor se apagó. Pero no es necesario ser profeta para saber que Dios está encendido en ira por la depravación de hombre, por su hedonismo y su insensibilidad social. El hombre se traga a las criaturas que Dios creó a su imagen y semejanza, con toda la naturalidad que cualquira tendría para tragar mordiscos de una dulce manzana. 

¡No hermano! ¡No me acuses de agorero! Aquí no hay adivinación. ¿No está ya puesta el hacha a la raiz de todo árbol? (Mateo 3:10). Su filo es tan agudo que a penas el más ligero roce está haciendo sangrar a los hobres, y ven la sangre bajar por sus piernas como gotas de lagrimas, y ven el hacha amenazante sólo tocando la piel y le dicen a Dios: "Tú sólo amagas y no das. Haces el ademán del que va a cortar y no cortas". (Isaías 5:19). Provocando a Dios, y no saben que repentinamente se enciende su ira. Yo soy un hombre, pero Jehová es Dios, el único Dios. Ojalá fuesen mis palabras tonterías de mi imaginación, en cuyo caso no serían más que eso, disparates, pero se me ordenó escribirlas. Terminé.

Los dejo con su Dios, Jehová. Porque sea que lo amen o no, Él es el Dios de todos, en todo el universo. ¡Arrepiéntete! ¡Escapa por tu vida! ¡Acepta a Jesús como el salvador de tu alma! ¡No mires atrás! ¡Ven a Cristo! Si oyes hoy su voz, tú solamente te beneficiarás. Si ignoras y desprecias su oferta, eso es responsabilidad tuya. El atalaya ve la espada venir y ha tocado trompeta, al tocarla acabo de librar mi propia alma. (Ezequiel 33:1-9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario