Translate

martes, 28 de enero de 2014

PARA ESO ESTAMOS

Santo Domingo, República Dominicana. 28 de Enero 2014

¿Qué les digo? - No, no me molesta la carga de tener que dar explicaciones porque lo que hago, lo hago para agradar a Jesús.

Voy a inventar un nombre para no coincidir con el nombre de nadie y evitar más explicaciones. Usaré mi mismo nombre al inverso y me compararé con una persona con ese nombre. Ese nombre será: Odnalor.

Odnalor no es cristiano, pero humanamente es mejor que yo porque es humilde por naturaleza, no como yo, Rolando, quien aun siendo cristiano, debo esforzarme para mostrar humildad. Onalor no suele airarse con facilidad, es la masedumbre hecha carne, yo no podría decir lo mismo de mi pues me cuesta mucho esfuerzo reprimir mi ira cuando enfrento la injusticia. 
Mejor no me sigo comparando con Odnalor, porque me está avergonzando.

Así que ante los hombres este Odnalor quien no es cristiano es mejor que yo, a pesar de que yo soy cristiano. Si este Odnalor no cristiano es así, si fuera cristiano, mil por ciento seguro sería mucho mejor.

Es eso lo que he dicho de mi mismo en la publicación que precede a esta. Ahora, si estás parado, te sugiero que te sientes porque si te ofendió la publición anterior, lo que ahora diré de seguro te hará arder.

Delante de Dios yo soy mejor que Odnalor. Es más, delante de Dios yo existo y Odnalor no. Dios es un Dios de vivos, yo estoy vivo en Cristo, y jamás moriré. Aunque se pudra mi carne y se vuelva polvo, yo en Cristo jamás perderé la conciencia de los vivos. Pero Odnalor está muerto y no lo sabe.

Este debate no es nuevo (Lucas 18:9-14). Jesús le dijo esto mismo al fariseo que confiaba en sí mismo. Este vio a un pecador y se comparó con él y sintió regocijo, pero no sabía que ese pecador era un ser con vida real y él, siendo fariseo, "santo y puro" estaba muerto.

Nota: Solamente Cristo justifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario