Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡DEMUÉSTRAME!

Santo Domingo, República Dominicana. 01 de Septiembre del 2014

"Si eres hijo de Dios... (Mateo 4:3)

El satanás sabía que Jesús es el hijo de Dios. Sin embargo le decía: "Si eres el hijo de Dios..."

Me asombra como todavía hoy  esa estrátagema funciona, es decir, como un manipulador guía  a un títere (una persona  sin independecia intelectual) para que esta haga la voluntad de su manipulador. ¡Que tienes 35 años y no tienes hijos todavía! Eres homosexual. Esta y muchas otras son las expresiones que el diablo usa por medio de humanos para tratar de manipular al hombre que procura caminar con el temor de Jehová.

¿Pero qué hay detrás de todo esto además de su deseo de no ir al lago de fuego solo? Yo te lo diré. Detrás de todo esto está el mega-gigante complejo de grandeza del diablo. Porque él enfrentó a Cristo, la Inteligencia en esencia y sustancia, y trató de manipularlo.

¿Qué caos universal habría pasado si Cristo convierte las piedras en panes? Ninguno. Lo único que habría pasado es que el satanás por primera vez desde que la existencia existe habría tenido un instante de gloria al ser por ese segundo más inteligente que Jesús. Ja ja ja ja ja ja ja...

Dream on serpiente antigua!

Pretendía yo en este momento darle rienda suelta a mi alma y no sé cuando pararía de escribir, pero esa misma idea de que tendría que escribir tanto me hizo contenerme.

¡Déjame decirte satanás que tu sagacidad es oscura, pero mi inteligencia ni siquiera es mía ni nací con ella porque la tengo almacenada en Jesús. Jesús es mi almacén de inteligencia, por lo tanto no es posible que alguien sea más inteligente que yo. Podría igualarme, pero no superarme porque mi inteligencia no es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario