Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

QUEJA O ACEPTACIÓN DE TU SOBERANÍA

Santo Domingo, República Dominicana . 17 de Septiembre del 2014

Pensaba yo: si no hubiese pasado aquello, yo tal vez no habría hecho esto. Ley de causa y efecto. En esto también me pregunté: ¿Qué hizo querubín protector para ocupar el lugar que Dios le dio? Y yo mismo respondí. Respondí que hizo nada. No se discute que su posición inicial fue mejor que mi posición inicial. Si se midiera la diferencia en distancia, su posición inicial eventajó a la mía en un millón de años luz. ¡Que no se interprete que favorezco el concepto de la reencarnación! ¡No, en absoluto! 

Un gusano no tiene consciencia hasta donde yo tengo entendido, pero como ser vivo, mi posición inicial es más ventajosa que la de ese gusano. Solamente hay un autor y dueño. Nos posee a todos y a todas, y también lo posee todo y toda sustancia.

Yo tengo entendido, y sea Dios quien me corrija si me equivoco, que he avanzado desde mi posición inicial a un nivel el cual mi inteligencia no puede todavía comprender a completamente. Son tantas las cosas que desconocemos y no por eso son inexistentes.

Yo he aprendido que lo mejor para los vivos es vivir en armonía con Jehová Dios. He aprendido que tu posición inicial es perfecta, y que la grandeza consiste en el desplazamiento hacia al frente y hacia arriba, y que la derrota consiste en el desplazamiento hacia atrás y hacia abajo.

Mi alma se regocija sobremanera al mirar hacia atrás y ver mi posición inicial. ¡Gracias por permitirme ver! Aunque muchos afirman que vivo en un mundo irreal.

Ahora bien, no existe almíbar, por más empalagosa que sea, que logre aplacar o por lo menos disminuir la sensación de amargura en la lengua de satanás. No es para menos, porque nadie ha retrocedido jamás en mayor grado de él.

¿Y qué del gusano?--- Yo no sé. Pero sé que cuando vea a mi Dios, Él me va a jartar de información. Creo que Dios extinguirá para siempre mi insaciable curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario