Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡POBRES ADIVINOS!

Santo Domingo, República Dominicana. 12 de Septiembre del 2014

¿Y quién fue el ignorante de la palabra de Dios que se inventó que la profecía del Señor tiene que ver algo con ciencia alguna? ¿Qué algoritmo ni algoritmo me estás tu hablando a mí? ¿Probabilidad y estadística de qué? Yo quiero que me digan qué cálculos han de hacerse para decir: aquí no se cumplirá este augurio del diablo, cuando el planeta se está descascarando sismo tras sismmo.

¡Dígame alguien cuál fue el cálculo hecho por Isaías en 2da de Reyes 19:29 ! ¿No fue una pura locura lo que dijo Isaías en esa ocasión? ¿Pero cuál de las locuras de Dios ha caído por tierra? ¡Pero que oídos tan pesados tienen ustedes! Oyen la palabra de Dios hoy, y 7 años después es cuando la asimilan. ¡Pero que lentos! Oídos de plomo! Si supieran que estoy reteniendo mi lengua como quien tiene agarrado a un toro con la rabia y asido por los cuernos, y sin guantes! ¡No quiero insultar!

En aquella ocasión, Senaquerib, con su boca, le aseguró tres años de seguridad a los Judíos. Porque Dios sabe cuando el hombre hace intentos de manipularlo con sus palabras, pero también sabe cuando el hombre se cree sus disparates y cuando de sus torpes coraznes salen estos disparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario