Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

SOY INFIEL

Santo Domingo, República Dominicana.  23 de Marzo de 2015

Mi cédula de identificación personal y electoral estaba vencida desde el año 2005. En este mes la he renovado. Obtuve el documento sin inconveniente alguno y será vigente hasta el año 2024. Me quito el sombrero y ligeramente me inclino.

Un cristiano genuino es psicorrígido respecto a la fidelidad a Dios y al cónyuge con quien está casado (a). Yo sooy cristiano, por lo tanto, psicorrígido respecto a la fidelidad.

Pero yo, sin que necesariamente esto tenga que ser una regla general como si fuera palabra de Jehová, soy infiel políticamente hablando, característica esencial del ningunista. Con mi eslogan:
Soy Ciudadano no Cliente
pretendo depositar mi voto si mi Dueño y Señor no dispone algo distinto. Que quede claro que no he recibido de Dios ninguna recomendación ni sugerencia. Esto es enteramente humano.

Yo votaré pero Dios elegirá. Si coincidimos, a Él sea la gloria.

El señor presidente, Lic. Danilo Medina se ganó el derecho de que yo vote por él, según mis estándares, y por estos mismos estándares lo podría perder si incurre en la práctica de manipular la constitución con fines reeleccionistas.

Yo había dicho que no votaría por quien no me mostrara hechos en vez de promesas, pero voy a quebrantar mi propia palabra. Como primera opción había pensado en Guillermo Moreno, pero como emergente no tiene posibilidades en estas elecciones, así que me inclino por el PRM con Luis Abinader.
 (Si me dices que nunca habías oído cosas iguales como las que yo estoy diciendo, te creo, porque tal vez sea yo el único ningunista de este país)
Vi hoy en Antena Latina, hora: entre las 7:30 a 8:00 am., a un miembro del PRM. Le he tomado la palabra. Solo espero que Dios lo haga también.

Nota, nota, nota:
Por favor, no quiero que nadie, de ningún partido político me visite si el tema el política. No, no y no. Por favor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario