Translate

martes, 31 de marzo de 2015

¡YA TÁ BUENO!

Santo Domingo, República Dominicana. 31 de Marzo del 2015

¡Ya tá bueno, ya tá bueno! ¡Basta ya! ¡No le digan a los asesina mujeres que dejen de matarlas, porque no dejarán de hacerlo! Domínguez Brito, Danilo, diputados, senadores: ¿Díganme a quién me debo dirigir? ¡Oigan, pero oigan bien! He aquí una idea super buena para generar ingresos al arca del Estado.

¡Hagan una inversión de brazaletes electrónicos, que monitoréen la ubicación de todo agresor contra una mujer, ubicándolo siempre a más de 2,000 metros de todo lugar en el que esta mujer potencial asesinada tenga habitual tránsito. ¡Háganlo de oficio, no a solicitud de la victima!

¿Pero eso no lesionará el derecho de este potencial asesino? ¿De qué derecho tú me estás hablando a mí? Ya lo perdió por ser agresor y golpeador de mujeres.

¡Estado, óyeme! ¡Pégale una multa de $3,000 pesos o dos años de carcel cada vez que entre en área prohibida. Estos brazaletes con el chip indicarán al 911 que entró en área prohibida y de oficio la policía lo arrestará. 

Más ideas, crear una verdadera policía secreta especialmente para este asunto, que no le quite los ojos de encima a estos abusadores asesinos potenciales, y a convertir este mal en una fuente de entrada para el Estado. Si lo hacen con los conductores para poner contravenciones, con mayor razón lo pueden hacer con estos abusadores y estarían haciendo una bien. Yo no creo en orden de restricción porque esta orden de restricción lo que hace es dar sentencia de muerte a estas mujeres.

Ya les di la idea. Ahora es tiempo de que se llenen los bolsillos a costillas de los abusadores. Se enriquecerán y salvarán vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario