Translate

viernes, 22 de enero de 2016

LIDERAZGO

Santo Domingo, República Dominicana. 22 de Enero de 2016

No hace dos meses le dije a mi madre: ¿Usted escucha a ese predicador? Ella respondió afirmativamente. Y le dije: Ese señor diserta con profundidad. Tadavía no he escuchado un estudio sin sustancia de los que he tenido oportunidad de oír.
Hace poco me arrepentí de haberle elogiado. Y me dije a mí mismo: Si me imagino esto, no abro la boca, porque entonces hablaba él sobre liderazgo. Palabrita ésta super-manoseada por los manipuladores y comerciantes del evangelio. 

Yo pregunto:
¿Para qué se quiere ser otro líder, si ya tenemos uno, y se llama Jesús?
Yo respondo:
Para que no te cuestionen y te sean fieles aunque tú seas anti-bíblico.
Yo pregunto:
¿Para qué se pone primero la visión del pastor humano antes que la visión de Cristo, el pastor divino?
Yo respondo:
Para que la visión de Cristo quede relegada y olvidada y desplazada como ya sucede en el 100 % de las iglesias organizadas.
Finalidad de los talleres y seminarios de liderazgo Cristiano: Adquirir las destrezas para adoctrinar a las masas de tal modo que sean fieles al hombre y luego a Jesús si queda espacio.

¿Cómo lo pruebo? Los hechos hablan por sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario