Translate

sábado, 12 de diciembre de 2020

DESMITIFICACIÓN DE LA MARCA

SD. RD. 12/DICIEMBRE/2020

Probablemente un no creyente se preguntará cómo se desmitifica un mito. Bueno, es razonable que piense así ya que no es creyente. Pero yo no me estoy dirigiendo a los no creyentes sino a los creyentes, para quienes Cristo no es un mito.

1- La marca de la bestia no te condena si la recibes por engaño. Satanás lo sabe. El diablo sabe que debes estar conciente de que estas negando a Cristo al recibirla. No y absolutamente no, no y no, no habrá una sola alma que pueda decir, "la recibí por engaño." Por lo tanto, él no intentará engañar. Y cualquiera que la reciba por engaño, no tendrá la marca de la bestia. Tendrá una pintura o una cicatriz o lo que sea, pero espiritualmente tendrá cero efecto. Espiritualmente no ha sido marcado por la bestia. El diablo engañará convenciendo de que de él es el poder; pero no engañará respecto a la negación de Cristo, porque él sabe que la marca no tendría efecto.

2- Conciente y voluntaria son las características fundamentales, así que tampoco te atará de pies y manos para inmovilizarte y luego marcarte. Tampoco tendría efecto espiritualmente hablando.

¡Atención, atención, atención!

A) Si te amenaza de muerte y te marcas para evitar ser asesinado, estarás marcado.

B) Si te priva de alimentos y de empleos y de derechos para de esta forma obligarte a marcarte, y tú para evitar sufrimiento recibes la marca, estarás marcado.

Basta ya de tonterías, que el diablo no es tan bruto para hacer algo que quedaría sin efecto. La marca de la bestia es en esencia negar a Cristo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario