Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2020

SOPLA AIRADA LA TEMPESTAD

 SD. RD. 31/DIC/2020

Miré al niño y su inocencia

y de ternura se me llenó el corazón.

De Dios alabé la creatividad,

su ciencia, su diversidad, su amor.


Miré al vagabundo hambriento

y la impotencia me apesadumbró.

Como antes cuestionarlo quise

y el Espíritu me disuadió.


Miré entonces fijamente

que con un vaivén errático

la inestabilidad mi alma dominaba.

Note que como veleta a la deriva navegaba,

y en el horizonte podía ver mi perdición.


Todas las cosas que veía antes

son las mismas que veo hoy;

pero en Cristo anclada hoy está mi alma

y soporto tempestad y ventarrón.


Su esperanza me mantiene firme

como el Monte de Zion.

En Él esperaré sin temor

Y veré su redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario