Translate

viernes, 11 de diciembre de 2020

EL INVENTO DEL SIGLO!

Santo Domingo

República Dominicana. 11/Diciembre/2020 

El invento del siglo es el blog.

A esta conclusión he llegado tomando como muestra, única y exclusivamente, a este mismo blog.

A finales del 2009 hice indagaciones para producir un folletito con lecciones de inglés, y los precios en cotizaciones que las imprentas me ofertaban, oscilaban entre $85,000 a $100,000 pesos dominicanos. Yo no sé contar hasta ahí.

En este blog he escrito hasta el hartazgo y de manera gratuita.

Sin este invento, todas y cada una de mis ideas habrían descendido conmigo hacia la tumba.

Okey, okey! Soy realista. Hay mucho bla bla bla en este blog, pero la misma realidad me hace admitir que Dios ha divulgando ideas muy interesantes por este humilde blog.

Mi única estrategia al escribir es la siguiente: convertir a mis lectores en personas interesadas en SABER QUÉ está diciendo Rolando, no me importa como lo diga.

Cuando alguien lee este blog tiene esta interrogante:

          ¿Qué fue lo que dijo ahora?

Gloria a Dios por el invento del blog!

Lo anterior es la estrategia para captar la atención, pero la finalidad es predicar el evangelio para testimonio de la verdad a toda criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario