Translate

lunes, 14 de diciembre de 2020

TE DOY LO MEJOR DE MÍ

SD. RD. 15/Dic/2020


Hago un esfuerzo

para que rimen mis versos.

Quiero adorarte

de forma especial.


Razones me sobran,

me faltan palabras,

mas no me preocupo,

sé que fluirán.


Te adoro porque sí;

para no hacerlo, no existe razón.

Para agradarte a Ti, me aparto del pecado,

justo, santo, puro, limpio y deseado,

es Cristo mi Señor.


Lo que no ha subido

a corazón de hombre,

abundancia de pureza

en todo su esplendor,

paz y vida eterna

sin llanto ni guerra

ni peste ni hambre

ni grito, o dolor.


Te doy lo mejor de mí.

¿Y qué es aquello que te doi?

Todo a Ti te pertenece:

el oro, la vida, el honor.


Corrijo entonces mi verso

y le añado precisión.

De lo que me has dado

te devuelvo un poco:

mi vida, mi talento, y le agrego adoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario