Translate

lunes, 15 de febrero de 2021

CUENTE EL SOÑADOR SU SUEÑO

 SD. RD. 15/FEB/2021

Para cuando sucedió lo de las torres gemelas, yo estaba frío. No oraba para nada, no me congregaba. Estaba recuperándome de una crisis por problemas personales. Dos o tres años después, no recuerdo bien cuando, pero varios años después de aquella tragedia, recordé que antes de que esto pasara, yo lo soñaba con frecuencia.

Hoy veía un vídeo en Youtube y escuché de otra persona que también lo había soñado.

Eso no me sorprendió porque yo también lo había soñado antes de que fuera a suceder. Lo que me sorprendió fue que ella habló de un sueño que ha tenido recientemente de una inundación en República Dominicana y yo, recientemente también lo soñé. Y tuve el mismo sueño hace aproximadamente cinco o seis años atrás. Recuerdo entonces que lo he soñado dos veces, por lo menos; pero lo que yo hago con estos sueños no es divulgarlos sino suplicar misericordia a Dios para mí y todo mi país.

Hace poco me levanté, no en defensa de mi país contra las agorerías, sino en defensa del planeta. Pero en esta ocasión no puedo decir que se trata de agorerías.

Yo había dejado de orar por razón de ese sueño, y lo había olvidado; pero creo que Dios está hablando.

Ya no se me olvidará pedir piedad a Dios por esto. Es lo menos y lo máximo que yo puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario