Translate

miércoles, 24 de febrero de 2021

MONOTONÍA

 Santo Domingo, República Dominicana

¿Qué harás mañana?

Lo mismo que hice hoy. Lo mismo que harán todos. El justo se esforzará en Cristo que lo fortalece. El incrédulo agraviado procurará vengarse. El hedonista estará intranquilo porque no encuentra un nuevo placer. Otros podrán hacer nada porque les llegó la noche en pleno sol radiante. No seguiré porque no terminaría.

¿Es la vida algo tan mecánico como lo pintas?

Bueno, de vez en cuando hay variación. Tú sabes, momentos de risa, sueños logrados, y así por el estilo. Pero en medio de toda la monotonía humana, hay algo que sucede muy escasamente; pero cuando sucede, estremece el universo.

¡Wao! ¿Y qué será eso?

El arrepentimiento genuino de un alma. Algunos cristianos infieren que en el cielo se hace un fiestón cuando esto sucede. Yo no lo dudo porque Jehová es un Dios fiestero. Si no me crees, lee el pentateuco y podrás darte cuenta que Dios mandaba a que se hicieran fiestas hasta por un pestañear. Mi Dios es un Dios fiestero, de fiestas puras y santas. Así que si hay gozo en el cielo (Lucas 15:7) por el arrepentimiento genuino de un alma, yo imagino que no es una fiestecita, porque si hay gozo entonces debe ser un fiestonzazo.

¡Vaya! No sabía eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario