Translate

jueves, 24 de junio de 2021

PENSÉ QUE VERÍA A JESÚS

 Santo Domingo, República Dominicana

Acerca de este sueño que tuve hace varios días y que no pensé debía publicarlo y ya que no lo he olvidado todavía, consulté a mi Dios si la razón es que debo hacerlo público, y la respuesta fue afirmativa.

En este sueño que tuve, una mujer me dice, <<Ven para que veas al Señor. Subamos.>>

No recuerdo si utilizamos escaleras, o ascensor, o simplemente nos elevamos; pero lo próximo que llega a mi memoria es que estamos, o mejor dicho, estoy yo solo en un pasillo. El pasillo era largo, y veo al fondo a un hombre que viene caminando con un libro en su mano derecha, viene leyendo; y un perro lo viene halando con fuerza pues el hombre tiene agarrada la correa del perro en el otro extremo, como si lo fuera a sacar a dar un paseo.

Cuando ya estaban cerca de mí, me hice a un lado del pasillo, y también me di cuenta de que no era Jesús.

Al pasar por mi lado dije, << Señor presidente.>> Y él dijo, <<Hola.>> Y siguió caminando sin detenerse.

Luego de pasar por mi lado, el cuerpo de seguridad lo rodeó y se alejaron por el pasillo. Luego yo, como cosas que solamente se me ocurren en sueños, me lanzo del edificio que era un rascacielos. Cuando caí, mis rodillas se flexionaron, pero solamente una dió en tierra, y el impacto hizo estremecer el área al rededor. Duré unos dos segundos así arrodillado en una rodilla y luego me paré erguido. Y pensé con asombro, <<¡Cuanto peso!>> 

Vi a uno que se lanzó detrás de mí; pero éste cayó sobre sus nalgas. Se paró rápidamente como quien quiere evitar que noten que cayó afrentosamente. 

No recuerdo si seguí soñando y he olvidado el resto, o si simplemente desperté. Éso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario