Translate

sábado, 26 de junio de 2021

TODOS LOS DÍAS HIEREN A MI DIOS

 Santo Domingo, República Dominicana

El doble de Troncha Toro le da una paliza a su hijastro y éste muere de un ataque cardíaco. Algunos preguntan dónde estaba Jehová y no saben que a mi Dios se hiere con cada injusticia, con cada traición, con cada ingratitud. Equivocados están quienes piensan que el creador de las emociones no es más que la super-computadora que creó el universo.

El verso más corto de la Biblia dice, <<Jesús lloró.>> Pero ese versículo no debió ser tan corto porque no dijo cuan profundo dolor sintió.

Nunca seremos capaces de saber la real dimensión de su dolor en cada traición, en cada injusticia, en cada ingratitud. Ni siquiera cuando nosotros mismo hemos sido objeto de injusticia, de traición, y de ingratitud.

El dolor de mi Dios es muy grande, pero Él lo reprime. Lo reprime cuando matan a sus hijos, a sus profetas, a sus siervos, a los débiles e inocentes. 

Cuando Él vuelva no quiero estar frente a Él. Quiero estar al lado de Él porque su dolor es muy grande.

Con todo éso, Él quiere perdonarte. Él quiere convertir tus pecados rojos como el carmesí en blanca lana.

Tiene más interés en perdonarte que en castigarte, más interés en perdonarte que en castigarte. Porque mi Dios, por su poder, es dinamita; pero su elemento fundamental es amor.

1 comentario: