Translate

sábado, 17 de julio de 2021

FELIPE GUZMÁN Y SOPORTE-LOCURA

 Santo Domingo, República Dominicana

Hoy hice un comentario a un video en YouTube. El título del video es, << Felipe y Soporte mi Locura-los premios soberanos-La vestimenta de los cristianos.>>

Noté que el canal no es de ellos. EL canal en Youtube se llama, <<Noti-denuncias Cristianas.>>

Okey, voy al grano. Yo esperaba algún tipo de reacción a mi comentario; pero ni ellos ni solamente uno de sus seguidores reaccionó. Y ésto es lo que yo planteo, ellos están siendo usados por gente que está haciendo dinero al hacer del evangelio una sátira. El impío comerciante no tiene ningún problema por hacer ésto; pero un cristiano verdadero al hacerlo está en problemas con Dios. Digo ésto en el supuesto de que ellos no sepan que los están usando para sacar dinero y al mismo tiempo degradar el puro y santo evangelio de Jesucristo. En caso de que estén al tanto de todo lo que pasa, entonces no son inocentes.

Felipe y Soporte, ustedes están dando coces contra el aguijón cuando le dicen a una persona: << cristiano hijo del diablo.>> ¿No han leído ustedes la palabra del Señor que dice que no llames inmundo a lo que Yo he limpiado?

Mediten en la conducta que ustedes están exhibiendo; porque a la conclusión que yo he llegado es que Dios les ha tolerado todo ésto por la ignorancia de ustedes; pero deben saber que la obstinación en el error es un pecado idéntico a la idolatría. Si ustedes no corrigen la forma en que representan a Cristo por obstinación, ya Dios no les tolerará la conducta errónea de ustedes, porque no se tratará de ignorancia sino de idolatría.

Yo le creo a Jesús cuando Él dice que los que son de Dios, oyen la voz de Dios.

Una palabra más y se daña este mensaje. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario