Translate

jueves, 15 de julio de 2021

TODO EN LA VIDA ES DECISIONES

Santo Domingo, República Dominicana

Año escolar 2008-2009 fue mi último año como maestro en el sistema educativo dominicano después de estar en él por a penas seis años. El sistema me vomitó y permanecí dos años desempleado hasta que Jehová me contrató como escritor. No me paga ni un chele, y tengo diez años escribiendo para Él. Así que no soy desempleado. Trabajo para Jehová.

Te aliento a que sientas orgullo por tu empleo con el que ganas mucho dinero y te has realizado como persona. ¡Felicidades! Te lo mereces.

Yo con mi empleo no quepo en mí de lo orgulloso que estoy aunque mis hermanos cristianos se molestan conmigo por lo orgulloso que soy.

¿No ha sido tu decisión ser exitos@ y feliz en la vida y lo has logrado?

¡Bien por ti!

Yo decidí ser fiel a Jesucristo y me siento medio realizado porque me sentiré realizado cuando muera todavía siendo fiel a Él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario