Translate

jueves, 1 de julio de 2021

NO CREO TENER ALZHEIMER

 Santo Domingo, República Dominicana

No creo tener Alzheimer. Digo ésto porque parte de algo que escribí en una publicación titulada, <<LA MAITRESS Y PUERTAS ESPIRITUALES>> del 20 de febrero de 2014, ya no está ahí, o puede que lo haya escrito en otra publicación y talvez yo crea haberlo escrito en la publicación de << LA MAITRESS.>>

En fin, aquí escribo lo que podría complementar esa publicación.

No importa el nombre con el que se identifique a un demonio que induce a un pecado sexual determinado. El nombre es irrelevante, el efecto es letal.

Salomón dijo que los más fuertes de Dios han caído por este demonio. (Proverbios 7:26)

Y Salomón sabe que a su mismo padre, David, lo salvó la misericordia de Jehová.

Se está dando un fenómeno con esta publicación que hice en 2014: los lectores han mostrado más interés en <<LA MAITRESSE>> que en mi Cristo.

De todas las vistas que tiene este blog, más del 40% han sido a esta publicación. Desde el 2014 es la publicación con más vistas diarias de manera continua hasta el día de hoy, con más vistas diarias de mis publicaciones.

Ésto es penoso porque la palabra CRISTO es vista en todas y cada una de las publicaciones de este blog aunque sea en el título. Este blog es de Cristo. Él es el centro. Él es el protagonista.

¡Atención! Ésta es la tendencia natural de la carne. Por lo tanto, debe llamarnos a reflexión que la oscuridad esté atrayendo más que la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario