Translate

sábado, 27 de mayo de 2023

DÍA DEL PAPÁ Y LA MAMÁ

 Santo Domingo, República Dominicana

Sábado 27 de mayo de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU S. CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

°°°°°°°°°°°°°=======°°°°°°°°°°°=======°°°°°°°°

MAÑANA ES EL DÍA DE LOS PADRES Y DE LAS MADRES.

«Honra a tu padre y tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Éxodo 20:12

Me he adelanto para dar hoy honra a mi papá, Roberto A. Claudio, y a mi mamá, Julia Rodríguez G. Lo hago respetando el orden establecido por Jehová, primero a mi papá, y luego a mi mamá.

La sutileza con que el orden de Dios se va trocando es imperceptible. Ésto es tan así que ni siquiera notamos cuando ya hemos abolido el mandamiento de Dios y lo hemos sustituido por el que nos parece mejor a los humanos.

Éste es el único mandamiento con el que Dios hace negociación puntual con el ser humano. Éste es el único de ese grupo de mandamientos con el que Dios hace negocio de intercambio con el ser humano, porque no sé por qué llamar "diez" a los mandamientos de Dios cuando los mandamientos de Dios son mucho más de diez mandamientos.

¡Atención! El diablo es tan diablo, y abominable, y despreciable que buscará siempre la forma de que el hijo no honre a su papá. El buscará la forma de que para tu propio perjuicio, no el de nadie más, sino el tuyo, tú no honres a tu papá. ¿Por qué? Vaya usted a saber. Bueno, a mí me parece que es para matar al hombre con más facilidad. Pero la gente inteligente no deja que el diablo lo asquerosee así, tomándolo de completo idiota al enemistarlo con su papá y/o su mamá. ¡Atención!

El dominicano, no sé en otras partes del mundo, le llama el día de los perros al día del padre. Una ofensa directa a Dios, el primer Padre. ¡Mucha atención! Y un vil menosprecio a la promesa que Dios se tomó molestia en hacer. Espero no olvidar que el próximo día de las madres debo hacer ésto: honrar primero a Roberto A. Claudio, y luego a Julia R. García. Espero no olvidar, aunque todos celebren el día de las madres, yo, en ese mismo día celebrar el día de papá y mamá.

¡Quiera Dios que muchos me sigan aquí!

Y seguimos en el afán de que el cuerpo de Cristo tome su forma original. ¡Reforma!


3 comentarios:

  1. ¿Cómo podrás honrar al Padre que no ves, cuando no puedes honrar al padre que ves?

    ResponderEliminar
  2. Y aunque la Palabra dice que nadie es profeta en su propia tierra, a pesar de éso, yo espero que este mensaje beneficie más a los dominicanos que a las demás naciones porque recibirá más bendición quien acate más el mandamiento de Jehová.

    ResponderEliminar
  3. Hay predicadores de fuste que justifican que los hijos no honren a sus papás por borrachones o borrachines y cuantas cosas. Desatinado consejo. Porque la bendición no se obtiene por la conducta del papá sino por la conducta de un hijo que está obedeciendo a Jehová. La única razón por la que yo estaría de acuerdo en que no honres a tu papá es si él es un enemigo confeso de Jehová.

    ResponderEliminar