Translate

lunes, 29 de mayo de 2023

VEN A TU CREADOR-37

Santo Domingo, República Dominicana

 Lunes 29 de mayo de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU S. CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LA ASTREINTE DE JEHOVÁ

Una persona reusa pagar lo que el juez ha ordenado por sentencia que éste debe pagar. Luego el juez emite una sentencia diciendo que esa deuda aumentará un tanto por ciento por cada día que pase sin que el deudor la pague. [La Astreinte] pág 220/Mazeaud/parte 2/ Vol 3

Al escuchar a burladores de Jehová, especialmente personas con estatus, los cuales arrastran más simples al infierno por la posición que ostentan, pasó por mi cabeza el concepto [LA ASTREINTE DE JEHOVÁ] porque este tipo de personas, este nivel de burladores sin duda son sufridores en secreto de la ira de Dios.

No sé si en la Astreinte de Jehová el dolor se incrementa o Jehová lo mantiene a un nivel que le permite al sufridor secreto tolerarlo. Éso no lo sé. Lo que sé es que por su rebeldía, su vida es un infierno y al dejar esta vida encontrará otro infierno.

Jehová es el más poderoso con la verdad y el segundo más poderoso con la verdad se llama TIEMPO, él no miente.

2 comentarios:

  1. Me veo en la necesidad y obligación de aclarar nuevamente que el anuncio que hago sobre el cristiano rico que estoy buscando es solamente y solamente a una persona que sea cristiano o cristiana y que también sea rico o rica. Ninguno de mis conocidos aplica porque ninguno de mis conocidos es rico. Mis conocidos no deben interpretar que les estoy solicitando sostener este ministerio. A cualquiera de mis hermanos en Cristo a quienes sé muy bien que si les solicito ayuda no me la negarían y lo harían con liberalidad, a cualquiera de ellos yo les solicitaría de manera directa y personal. Pero no es éso lo que aquí estoy haciendo. No lo interpreten así. Me libre Jehová de aprovecharme de la buena fe y liberalidad de ni siquiera uno de mis hermanos. No estoy en necesidad extrema. Pero tengo proyectos en mi ministerio que requieren de dinero para cierta infraestructura con el fin de mejorar mi trabajo en Cristo. Éso es todo. Y éso solamente un verdadero cristiano rico lo podría solventar sin ningún sacrificio. Repito no estoy buscando un cristiano sin dinero como lo soy yo, sino uno solamente y rico.

    ResponderEliminar
  2. Sigo reduciendo el número de quienes aplican para ayudar este ministerio. Aunque usted sea verdadero cristiano y rico, si usted entiende que mi labor aquí no es pura ante Jehová estaría en falta ante Dios si ayuda este ministerio. Si no cree que este ministerio es digno, entonces no debe ayudar porque estaría faltando a Jehová.

    ResponderEliminar