Translate

jueves, 25 de mayo de 2023

VEN A TU CREADOR -35

 Santo Domingo, República Dominicana

Jueves 25 de mayo de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU S. CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

°°°°°.     °°°°°°°°°.       °°°°°°°°°°.      °°°°°°°°°°

¡ADVERTENCIA! ¡ADVERTENCIA! ¡ADVERTENCIA!

ESTE MATERIAL ES MÁS LETAL QUE LA NITROGLICERINA. MANÉJALO CON EXTREMO CUIDADO PORQUE ESTE CONTENIDO ESTÁ ALTAMENTE EXPLOSIVO.

UNA VERDAD SUPER-EXTA-PODEROSA, EXPLOSIVA VERDAD

Si éste no es el obstáculo mayor para el ser humano cuando decide vivir para Cristo de todo su corazón y de toda su alma y de toda su mente, entonces este tropiezo, u obstáculo, o estorbo que presento hoy está compitiendo con cualquiera o cualesquiera que estén en el primer lugar entre los obstáculos.

«No hagáis distinción de persona en el juicio; así al pequeño como al grande oiréis; no tendréis temor de ninguno porque el juicio es de Dios...» Deuteronomio 1:17

El grandísimo obstáculo de depender de la maldad. Una vez vi una entrevista que le hicieron al Señor Barriga, personaje del Chavo del 8. En ella, él confesó que había hecho daño a personas y que estaba arrepentido. Él tuvo la valentía de decir ésto públicamente; pero los millones de personas que como él han hecho daño, seguramente por la posición que tienen con relación a la víctima del daño, y que no lo han confesado, y que no han ni siquiera intentado reparar el daño, y que entre los hombres viven en impunidad, ese número de personas es abrumador. Sin embargo, la aparente impunidad del que hace maldad porque tiene poder y le han herido el ego es simplemente aparente. Porque los puñetazos de Jehová viven en su rostro. Éso es tan cierto como decir que el sol existe. Ese Jehová todopoderoso lo garantiza.

La razón por la cual existe tanta injusticia es la dependencia de la maldad. Se depende de la injusticia. Y la dependencia que el hombre tiene de la injusticia yo la comparo a la dependencia que el hombre tiene del aire para vivir. No estoy exagerando porque con facilidad pierde la vida un ser humano al dejar de depender de la maldad. Por éso dijo mi Maestro, «Pierde esta vida para que ganes la eterna.»

Muchos pretextos, excusas pend...s dan los ateos y todos los enemigos de Jehová para no seguir la justicia. Así lo hacen también los que son simpatizantes de Jehová pero que también son cobardes. ¡Basta ya, hipócritas! Porque la conducta de ustedes obedece a la dependencia del mal, punto.

Quien está firme, mire que no caiga. Así está escrito. No siento orgullo porque estoy firme en Cristo y otros no. Yo soy humano igual que tú, y sé cuál es el sacrificio. No dependas de la maldad, se valiente y sepárate de la maldad, pero sobre todo, no seas hijo del diablo haciendo maldad por placer o porque hirieron tu ego porque el vengador te hará pagar en esta vida con creces. Otra vez digo, yo sé que hay sacrificio para ser justo. Pero esos sacrificios hay que hacerlos. Por éso hablo con dureza. Quiero que los que son de salvación reaccionen. Yo mismo, con lo decidido que vivo en Cristo, me perdería si fuese tentado más allá de mis capacidades. Por lo tanto, mi salvación depende absolutamente de Jesucristo. Pero es necesario que dé lo mejor de mí.

Lectura sugerida: Éxodo 23:1-8 con énfasis en el 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario