Translate

miércoles, 26 de julio de 2023

ASÍ SEA EN REALIDAD, LA VICTORIA DE MI SUEÑO

 Santo Domingo, República Dominicana

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Anoche tuve otro sueño. Soñé que dos brujas con espíritu de metresas entraban a mi aposento. No llegaron a entrar porque agarré a una y comencé a estrellarla contra el piso, y al mismo tiempo yo repetía una y otra vez, ¡Que Jehová te reprenda! ¿Qué hacen aquí? Yo les prohibí venir aquí. 

Yo golpeaba el suelo con la bruja como quien golpea el piso con una muñeca de trapo. Luego perseguí la otra para hacer lo mismo, pero solamente pude arrojarle la bruja que había agarrado como quien arroja un objeto contra alguien. Quería tubarla de un brujazo. Pero esa se escapó en forma de una negra sombra. Ésto es todo lo que recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario