Translate

jueves, 13 de julio de 2023

ME SUBISTE DE NIVEL

Santo Domingo, República Dominicana

Jueves 13 de julio de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

GUERRAS ESPIRITUALES CUYOS EFECTOS TIENEN LUGAR PARA EL CRISTIANO EN EL PLANO FÍSICO O MATERIAL


Enemigo mío, diablo, tú sabes lo que hiciste hoy. Si me hubieses asestado ese golpe, me habrías dejado espiritualmente vulnerable. El mundo ni si quiera imagina de lo que yo estoy hablando; pero todos los del plano espiritual saben perfectamente de lo que yo estoy hablando. Me habrías dejado espiritualmente vulnerable para poder entonces tener derecho a golpear fuertemente al hacerme caer. Pero corriste el riesgo de subirme de nivel si yo superaba la prueba. Hace 33 años me heriste mortalmente con éso siendo yo un nuevo creyente, y sufrí. Dios nunca se apartó de mí pero sufrí dolor. Hoy superé esa prueba y me subiste de nivel. Te lo informo para que lo sufras, enemigo mío.

1 comentario:

  1. Me parece que estoy haciendo mi trabajo mucho mejor de lo que yo imagino. Lo creo así porque te estoy desesperando, diablo. Todas mis victorias son de Jesucristo.

    ResponderEliminar