Translate

sábado, 1 de julio de 2023

MORFEO, CUÁL PÍLDORA?

 Santo Domingo, República Dominicana 

Sábado 1 de julio de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

______________________________________________


MORFEO OFRECE DOS PÍLDORAS. ¿CUÁL ELIGES TÚ?

A: ¿Pero si la bendición de Jehová no añade tristeza con ella, por qué el bendito de Jehová, Job, padeció tanta tristeza?

B:  ¿Qué quieres decir?

A:  Quiero decir que la bendición que Jehová le dio a Job le trajo tristeza porque la envidia de satanás hizo que Dios tuviera que probar al diablo que Job era justo, y no por la recompensa que Dios le daba.

B:  Así es. Pero la Biblia se refiere a las «bendiciones» tipo CARAMELO-ENVENENADO. La gente le llama bendición de Dios a todo, incluyendo las cosas que satanás provee. Pero trataré de ilustrar de alguna manera lo que quiere decir la Biblia cuando dice que la bendición de Jehová no viene con tristeza incluída.

Aunque parezca contradictorio, Cristo te dice, «Sígueme y sufrirás por causa de la justicia.» Y efectivamente así sucede. Y luego te dice, «Mi bendición no viene con tristeza incluída.» Lo anterior es contradictorio. Por lo tanto, hay que agregar precisión al asunto.

Cuando un hombre consulta a una bruja, y no sé cómo, pero de alguna manera este hombre comienza a prosperar económicamente, la bruja le dice que Dios lo está bendiciendo. Y muchos así lo creen. Creen que es Jehová quien los está bendiciendo. Por esta razón continúan sirviendo a los demonios disfrazados de ídolos. Pero te dice aquel que ha comido caramelo envenenado: «Yo comí en el mejor restaurante, pero todo era insípido a mi paladar. Todo me sabe a nada. Anoche me acosté con la mujer más codiciada. Todos los hombres babean al verla de lo sexy que es y hermosa y olorosa; pero una vez que la tuve me pregunté cómo pude pagar veinte mil dólares por nada.»

Y continúa diciendo aquel que comió caramelo envenenado: «Todas las cosas me son insípidas: alimentos, actividades, la vida.» Y sigue diciendo, «Al contrario de disfrutar, usualmente tengo náuseas (demonios atacando). Voy al médico y me indican algo para los parásitos; pero mis parámetros son normales en el examen coprológico.

A:   Ok, okay. ¿Lo que quieres decir es que la aflicción del justo viene como consecuencia de su filiación con Dios, y que a pesar de ésto, de la aflicción, Dios le permite disfrutar juntamente con la aflicción, por ejemplo, con un pedazo de pan seco, lo que el bendito-por-satanás no puede disfrutar con caviar?

B:  Así es. Porque el poder disfrutar realmente la vida es un don que solamente Dios puede dar. Así que la apariencia mentirosa no sirve. Y digo a todos los que sirven al mal y viven en mentira: Cristo te espera. Él te ofrece liberación espiritual en la que los demonios no tendrán dominio sobre ti. Y al comer un pedazo de pan seco vas a salivar más que aquel quien es servido por el mejor cheff del planeta.

2 comentarios:

  1. Parece que le he pegado muy fuertemente a las tinieblas con este artículo. Me da un placer tan profundo saberlo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga varón de Jehová. Le has propinado un fuerte garrotazo al mal.

    ResponderEliminar