Translate

domingo, 23 de julio de 2023

TENGO PERMISO PARA MI ORGULLO; PERO NO ME CREEN

 Santo Domingo, República Dominicana

Domingo 23 de julio de 2023

[HAN SABOTEADO ESTE TRABAJO. LA ETIQUETA «DOCTRINA» DEBIERA CONTENER LAS PUBLICACIONES DESDE DOCTRINA-1 HASTA LA ÚLTIMA CON ESTE TÍTULO Y ETIQUETA. VER ENTONCES:  LA ETIQUETA «DOCTRINA-ATERRADORA» PARA QUE TENGAN ACCESO A ESA SERIE DESDE LA NÚMERO 1 HASTA LA NÚMERO 6] LA OPOSICIÓN ES DIABÓLICA Y ES REAL.

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

En varias ocasiones he confesado que mi orgullo es conocer a Jehová, y conocer su voluntad. De inmediato se levantan quienes vigilan mis pasos en espera de que yo peque para entonces acusarme. Y me han acusado de orgulloso. Yo les digo que tengo permiso de reventar mi corazón de orgullo (Jeremías 9:23-26) y que quien me da ese permiso es Jehová Dios, porque mi único, mi único, mi único orgullo es Jehová. Yo les digo que se me explota el corazón de orgullo por tener y conocer a Jehová, y que Él me lo permite. Pero ellos no me quieren creer. ¡Que bien se siente ser aceptado por Jehová, Dios de gloria, y de las más excelsas riquezas, y todo el poder! 

Se me insinúa que con el conocimiento de Dios y con mi relación con Él no puedo ir a la bodega y comprar pan. Éso es cierto; pero todavía estoy vivo y dándole gloria. Yo no pensaba llegar a los 30 años, y ya he cumplido 53 años. De buena gana me enorgullezco en Jehová.

1 comentario:

  1. ¡Cristiano, Jehová no solamente me lo permite, Él quiere que así sea!

    ResponderEliminar