Translate

jueves, 10 de agosto de 2023

COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ

 Santo Domingo, República Dominicana

Jueves 10 de agosto de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

« ... vuestros ancianos soñarán sueños, ... El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová...» Joel 2:28-32

Me involucro por un par de días en un proyecto menor de reparaciones en mi hogar ( por cierto, cuan terapéutico es) y sin quererlo yo, quedo no apto para ir de rodillas ante su presencia y me aparto por un tiempo.

Soñar. Veo una lluvia de meteoritos y como siempre comienzo a buscar refugio detrás de paredes. El corredero de la gente. Cesa la lluvia y luego como quien apaga una bombilla, se apaga el sol. Nuevamente el alboroto de la gente como por cinco minutos. Pasado este tiempo, en plena oscuridad todos vuelven a sus cotidianidades, chismes, jóvenes tomándose selfies, etc...

¿Será que tiene que ser así, que a pesar de toda señal, no importa cuantas ni lo impactante de ellas, aun así será como en los días de Noé?

1 comentario:

  1. Son las cuatro de la mañana y solamente tiene cuatro vistas esta publicación, y todas las vistas son de República Dominicana, donde estoy y siempre he estado. En este momento debe ser más lógico que en las antípodas, por ejemplo, estén leyendo ésto. Pero que más da.

    ResponderEliminar