Translate

martes, 22 de agosto de 2023

NO PUEDO EVITAR SOÑAR

 Santo Domingo, República Dominicana 

Martes 22 de agosto de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Son aproximadamente las dos y diez. Soñé ésto antes de despertar como a las seis de la mañana. Un grupo de tígueres me agarran por los brazos con la intención de matarme. Yo estoy aterrado y pregunto por qué razón me quieren matar. No me responde nadie y me sueltan. Uno entre los dientes murmura que Jehová es la razón. Mi terror se esfumó y entonces era yo quien iba detrás de ellos diciéndoles, ¿Qué están esperando? ¿Es por mi Dios? ¡Entonces adelante!

Mudado en otro ser humano estaba yo. Espero que así sea si me toca. Y luego les dije: Ustedes son tígueres de verdad. Ustedes se enfrían con Jehová. El dominicano es tíguere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario