Translate

miércoles, 30 de agosto de 2023

METÓDICO

Santo Domingo, República Dominicana

Miércoles 30 de agosto de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS] 

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aquí no quiero hacer comentarios sobre el contenido del texto. Mi comentario va sobre la forma.

Marcos 9:21

«Jesús preguntó: "Cuánto tiempo hace que le sucede ésto?" ---- Y él dijo: Desde niño.»

Cristo sabía la respuesta a todas las preguntas que hizo. Eran preguntas que quienes le rodeaban debían hacer y no las habían hecho. No está demás prestar algo de atención a esas preguntas y respuestas. Podrían ser comunes. Podrían no serlo. Por ejemplo: ¿Qué importancia tenía saber el tiempo que aquel joven llevaba endemoniado? Etcétera.

1 comentario:

  1. La cuestión del tiempo. Recuerda que los apóstoles ayunaban pocas veces y Jesucristo dijo a los discípulos de Juan que cuando Él se fuera sus discípulos ayunarían como es debido, pero que mientras Él estaba en persona con ellos se les toleraba ayunar light. El mismo Jesús hizo un ayuno a nivel Dios, humano no debe voluntariamente intentarlo. Hay género de demonios que no saldarán si quien está intercediendo no ha ayunado lo suficiente para que ese demonio salga y deje libre a esa persona. Nota importante, el endemoniado también puede ayunar por su propia liberación contra este género de demonios. El conocimiento de los asuntos de Jehová no pertenece a ser humano alguno. Lo que Dios revela a un hombre obliga a este hombre a divulgarlo gratuitamente, salvo que por orden de Jehová deba mantener el asunto en secreto. Endemoniado, en primer lugar conviértete a Cristo, y luego ora y ayuna, que no hay demonio que permanezca en ti si así lo haces.

    ResponderEliminar