Translate

domingo, 20 de agosto de 2023

MI PRIMER TRABAJO LITERARIO

 Santo Domingo, República Dominicana 

Domingo 20 de agosto de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nota: Escribí ésto antes de los catorce (14) años de edad. Aproximadamente, seis años antes de aceptar a Jesucristo como mi salvador. Ya mi alma estaba orientada en dirección a Jehová. Cuando escribí ésto, tenía la intención de llenar cuadernos de composiciones similares; pero fue mi primera y única hasta que pasó mucho tiempo.

EN LOS MOMENTOS PRECIOSOS

EN QUE HABLO CON MI ALMA

SIENTO MI CUERPO ESFUMARSE

Y SOLO SE QUEDA UN AURA

QUE PERCIBE CUANTO EXISTE

Y LA OSCURIDAD DIAFANA.


NADA ME PARECE OSCURO

SINO TRANSFERENCIA Y ALBA.


ESE ESPÍRITU QUE BROTA

DESDE EL FONDO DE MI ALMA

SE TRASLADA A LOS LUGARES

DONDE LOS ÁNGELES CANTAN

ARMONIOSAMENTE UN HIMNO

QUE QUIEN LO ESCUCHA SE ENCANTA.


LA NATURALEZA ES BASE

DE LA INSPIRACIÓN DE MI ALMA.

YO ME MEZCLO ENTRE LOS BOSQUES

A OÍR LAS AVES QUE CANTAN,

Y EN CRISTALINAS Y PURAS

DE ARROLLOS, DULCE EL AGUA, 

PIEDRECITAS DE COLORES

QUE EMBELLECEN Y ENGALANAN.


ESE ESPÍRITU QUE BROTA

DESDE EL FONDO DE MI ALMA

ES CAPAZ DE VER LO BELLO

TRAS LA MÁS ANCHA MURALLA.

2 comentarios: