Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

GUIANZA DEL ESPÍRITU 2

Santo Domingo, República Dominicana 26 de Febrero del 2014

No ha sido una sino muchas las veces que he tenido que tragar en seco porque he escuchado de la boca de personas a quienes les debo respeto, un proverbio mundano, el cual se atribuye a Dios, cometiéndose en el acto un gravísimo error.

"Dios dice: ayúdate que yo te ayudaré". (EVANGELIO SEGÚN LA GENTE)
La gente suele poner en la boca de Dios este proverbio y la palabra llama maldito a quien tal cosa hace. (Gálatas 1:8 y 9) (Apocalipsis 22:18 y 19).

Si yo tuviera un millón de dólares lo daría como recompensa a quien me muestre en la Biblia ese refrán.

Ser guiado por el Espíritu es intrpretar las Sagradas Escrituras de manera objetiva e intentar poner en práctica lo que ella te ordena. Reitero, se intenta poner en práctica lo que objetivamente se interpreta. Dios no puede ser burlado, así está escrito, pero muchos lo dudan. Esto no lo estoy inventando porque también está escrito que el día del juicio discutirán con Dios diciendo:
"Yo soy justo. Dios, tú a mí no me debes mandar para el infierno".
¿No es decirle esto a Dios creer que Él es un pariguayo?

¿Por qué insisten en querer pasarse de inteligentes con Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario