Translate

martes, 4 de marzo de 2014

AMARRANDO LA CHIVA POR MI NACIÓN

Santo Domingo, República Dominicana. 04 de Marzo del 2014

Jehová, bendigan todos los hombres de recto corazón tu nombre. ¡Adoremos al gran Yo Soy!

Padre, en el nombre de tu hijo amado Jesús, yo te ruego y te suplico que me perdones todo aquello que hasta este mismo instante yo sin darme cuenta haya hecho contra ti y todo acto consciente con el que te haya desobedecido. ¡Que no halle estorbo mi súplica, hoy especialmente Señor! ¡Oye esto oh Señor!

Te bendiga Jehová, a ti Israel, que mil veces te bendiga!

 Señor X:   ¡Oye tú, adulador! ¿Qué estas haciendo bendiciendo a Israel? ¿Cómo puedes rebajarte así? ¿Cuál es tu interés que recurres a rebajarte así ante los judíos? 

Rolando:    De las dos cosas que me has dicho, en una tienes razón y en otra no. Soy adulador, en eso tienes razón, pero no adulo a los judíos, en eso no tienes razón. Yo bendigo mil veces a Israel, e indirectamente estoy pidiéndole a Jehová que su mano poderosa siga cubriendo como un bunker a la República Dominicana, más en esta hora de la oscuridad. ¿La sangre corre por el mundo como agua y no voy yo a recurrir al recurso más efectivo y poderoso para proteger a mi país? Mientras otros ruegan por oro yo ruego por vida. Pero déjame decirte que lo que me has dicho me ha traido una excelente idea.

Si cuando yo ruego por la nación y la bendigo, Dios me bendice a mí y a mi nación, seguro me bendecirá más si oro por los judíos. Porque más valor tiene un judío que la tierra que pisa el judío. Porque esa tierra tiene el valor que tiene, por el judío, no el judío por la tierra, y así como el valor de la tierra viene por el judío, el valor del judío viene por Jehová el gran Yo Soy.

Así que busco el favor de Jehová para que hoy cuando el dragón, el cual está bebiendo sangre de hombres, Jehová lo detenga en su intento de entrar a mi tierra. Unos pelean con metralletas, yo no descanso de pelear por mi país de la manera más efectiva, con el puño de Jehová. Así que mi adulación a Jehová viene de esta manera ahora:

  1. ¡Qué Dios bendiga a cada judío en cualquier lugar en el que se encuentre, pero que no lo bendiga mil veces como a Israel, sino un millón de veces mil!
  2. ¡Qué Dios bendiga a cada judío en cualquier lugar en el que se encuentre, pero que no lo bendiga mil veces como a Israel, sino un millón de veces mil!
  3.  ¡Qué Dios bendiga a cada judío en cualquier lugar en el que se encuentre, pero que no lo bendiga mil veces como a Israel, sino un millón de veces mil!
  4.  ¡Qué Dios bendiga a cada judío en cualquier lugar en el que se encuentre, pero que no lo bendiga mil veces como a Israel, sino un millón de veces mil!
  5. ¡Qué Dios bendiga a cada judío en cualquier lugar en el que se encuentre, pero que no lo bendiga mil veces como a Israel, sino un millón de veces mil!
  6.  ¡Qué Dios bendiga a cada judío en cualquier lugar en el que se encuentre, pero que no lo bendiga mil veces como a Israel, sino un millón de veces mil!
  7.  ¡Qué Dios bendiga a cada judío en cualquier lugar en el que se encuentre, pero que no lo bendiga mil veces como a Israel, sino un millón de veces mil!
Nota: "Amarrar la chiva" es una expresión idiomática del dominicano que significa: "CABILDEAR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario