Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

COMPLETAMENTE A LO LOCO

Santo Domingo, República Dominicana. 19 de Diciembre del 2014

¡Imagínese en un desierto corriendo por su vida debajo de una lluvia de meteoritos cuyas rocas van cayendo a todo su alrededor a menos de doce pulgadas de su cuerpo! ¿Ya lo imaginó? Así me siento yo de sorprendido de que el hombre todavía exista. Pero luego el Espíritu Santo me pregunta: ¿Por qué te sorprendes? Luego entiendo que Dios es quien nos sostiene. Y le pido perdón por olvidadizo.

Catorce o quince años tenía yo. Observaba el mundo y su gran complejidad. Yo veía a los gobernantes como si fueran super hombres. ¿Por qué? Porque yo pensaba que los líderes del mundo mantenían en pie a la humanidad con complejas estrategias. Pero hoy tengo 44 años casi 45 y veo que la humanidad es dirigida completamente a lo loco.

Nota: ("a lo loco" es un dominicanismo que significa: "como lo haría un loco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario