Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

UNA OBRA DEL diablo

Santo Domingo, República Dominicana. 22 de Diciembre del 2014

Créame cuando le digo que casi todo lo que haya yo hablado sobre la conducta humana, gran parte ha sido guiado por el Espíritu Santo haciéndome inferir respuestas a mis preguntas sobre la cotidianidad. Los términos del campo de la psicología o de la psiquiatría que haya yo utilizado no son más que conceptos sueltos que uno escucha por la televisión o los escucha en la radio y se hacen de dominio general, pero no es el caso, que yo haya recibido alguna instrucción en esas áreas.

La homosexualidad es una obra del diablo. Lo más probable es que se hayan hecho una idea errónea sobre mi posición sobre la homosexualidad. Yo respeto al ser humano y su derecho de elegir sin que esto signifique que crea que su elección es correcta, y en el caso específico de la homosexualidad, esta elección es incorrecta.

La homosexualidad es un demonio. ¿Qué quieres decir? Quiero decir que quien es homosexual está atado por un espíritu con más poder que cualquier hombre sin Cristo. El demonio más débil de todos es como un dios todo poderoso frente a cualquier hombre sin Cristo.

La ciencia tiene su explicación, Jesús tiene la suya. Creerle a uno u otro es su decisión.

Algunos son preseguidos por este demonio desde su nacimiento, porque sus padres o abuelos han estado relacionados con satanás por medio de la santería, o brujería, o satanismo, o cualquier otra abominación igual de grave. (Éxodo 20:5). Pero no son atados sino hasta que aceptan este demonio.

Algunos quedan atados por este demonio por curiosos. (¡Sigue de curioso!)

Quien está atado por este espíritu es digno de lástima. Solamente Cristo los puede libertar. La obra de satanás solamente Cristo la puede deshacer.

Quienes defienden la homosexualidad alegan que antes era considerada una conducta anormal, pero que ahora se le llama preferencia sexual. !Si un científico se viera diciendo que la relación homosexual es normal! La relación homosexual, nosotros los cristianos, debemos tolerarla a quienes no son cristianos, porque no tenemos más que hacer dentro de lo justo, pero jamás diremos que es una conducta normal. Aunque se convierta en la norma, los de Cristo seremos guardados.

¿Preferencia sexual? La real preferencia sexual es decir por ejemplo: me gustan con curvas, o me gustan altas, o bajitas, o delgadas, etc., pero hombre con hombre, ni mujer con mujer es preferencia sexual normal.

Los psicólogos y los psiquiatras tienen como objeto de estudio, el mismo objeto que me compete a mí, la conducta humana, pero en el caso de la homosexualidad, digo que ese es un asunto estríctamente espiritual y exclusivo del mundo sobrenatural. Lo natural, donde se pueden mover los psicólogos y los psiquiatras, no alcanza a dar respuesta a la conducta homosexual.

Hay defensores de la naturaleza rebelde del hombre. La llaman: conducta normal. El diablo la refuerza en los niñez. Si Dios, por ejemplo, prohibiera pronunciar la palabra parampampán , sería la palabra más pronunciada en el mundo. El hombre admite que basta con que algo sea prohibido para interesarse en eso, y acepta esta naturaleza con toda naturalidad, y niega que sea el germen del diablo (la rebeldía), operando en él.

El dragón ha sembrado su germen desde la creación, por inducción o por control absoluto de la voluntad (posesión), Este comenzó con la desobediencia (con Eva), el homicidio (con Caín). Desde entonces ha creado todo tipo de pecado (rebeldía contra Dios) incluso la homosexualidad, lo cual es exageradamente obvio fuera de lugar, para no decir fuera de lo normal porque ya casi es norma. Esta rebeldía contra Dios es un germen del diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario