Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

TROMPETAZO DEL 12-DIC. 2014

Santo Domingo, República Dominicana. 12 de Diciembre del 2014

Sin utilizar su voz, Dios me hizo entender que quería que yo publicara hoy. ¿Cómo lo hizo? -- Él y yo lo sabemos. Puse señal de cuál sería la palabra que Él quería hablar al mundo, y por señales, esta es la palabra que Jehová Dios todo poderoso hoy quiere hablar al mundo por medio de su vaso de tierra y lodo. (Ser vaso de lodo es el motivo por el cual casi nadie oye). ¡Sin más preámbulo, reciban en el nombre de Jesús!

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; no hay quien haga bien. Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres para ver si había alguien entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad, que devoran a mi pueblo como si comiesen pan, y a Dios no invocan?

Allí, se sobresaltaron de pavor donde no había miedo,

porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti. Los avergonzaste, porque Dios los desechó. ¡Oh, si saliera de Sión la salvación de Israel! Cuando hiciere volver de la cautividad a su pueblo, se gozará Jacob, y se alegrará Israel.

Salmos 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario