Translate

lunes, 29 de marzo de 2021

ATALAYA EN ACCIÓN

 Santo Domingo, República Dominicana

AMONESTACIÓN

DIRIGIDA A LA IGLESIA DE CRISTO

“Iglesia de Cristo, has creado tus propios estatutos y sigues tus propios preceptos. Vuélvete en sumisión a Mí guiándote por mi palabra,” dice Jehová.

A Dios dará cuenta todo aquel que mata o asesina. El que mata, involuntariamente lo ha hecho, diferenciándose del que asesina. A Dios nadie podrá engañar en su juicio.

En un mundo relativo, Dios ha dado una orden absoluta. No matarás. Y el ser humano dice, “Ésto es utópico.”

Un loco entra a una plaza con más de quinientas personas y está armado y con municiones para acabar con más de mil personas, y entra disparando. Un guardia de seguridad le dispara en la cabeza cuando ya había dos o tres víctimas fatales.

Y yo, tu siervo, te digo que tu palabra la tenemos; pero necesitamos más de tu luz porque el mandamiento es absoluto, lo cual nos crea un problema complejo para hacer juicio exacto y justo con el que Tú dirías que estás satisfecho.

Pero creo que si se manifestara ya uno de esos profetas de Apocalipsis 11, el cristiano elegiría ser la víctima del asesinato en vez de ser el asesino, siguiendo así el mandamiento absoluto.

¿Quién es capaz de seguir a Cristo?

En lo pro-vida o pro-muerte, el cristiano tiene un conflicto evitación-evitación, complacer a Dios o complacer la razón humana

2 comentarios:

  1. Es aquí donde planteo la incompatibilidad de la fe y la razón en los principios de interpretación de la palabra de Jehová que expuse en mi propuesta Cristológica. Toque la etiqueta (Metódico) para más información.

    ResponderEliminar
  2. «EL DÍA DEL JUICIO, NADIE INTERPRETARÁ MAL LAS ESCRITURAS » Éste es el título de la publicación que contiene mi propuesta Cristológica.

    ResponderEliminar