Translate

lunes, 8 de marzo de 2021

RETO DESAFIANTE

 Santo Domingo, República Dominicana

Éste reto a debatir queda bien delimitado.

He hecho publicaciones muy controversiales desde el año 2011 hasta la fecha, 2021, y nadie me confronta.

Éste es un desafío a debatir con altura y respeto, porque aunque soy de un barrio marginado de República Dominicana, les prometo que me comportaré con altura y respeto.

Si tienes un canal de Youtube, puedes ponerle como título a la publicación con la que aceptas mi desafío: "RESPUESTA AL RETO DE ROLANDO RODRÍGUEZ."

Así no le haces promoción a mi blog.

Pero si no te importa que el hacer mención de mi blog vaya a resultar en más visitas a mi blog, entonces indica que un bloggero (profeta-vozdecristo777.blogspot.com) ha retado a todos para debatir en los temas controversiales que él ha publicado.

La falta de respuesta a un reto como éste me hará entender que no existe alguien con argumentos para contradecir mi posición en cada uno de esos temas controversiales. El silencio no me hará entender que simplemente me ignoran, porque Pablo dijo que debemos contener y dar razones de nuestra fe.

1 comentario: