Translate

lunes, 1 de marzo de 2021

LOS DEMONIOS EXISTEN

 Santo Domingo, República Dominicana

Si usted le pregunta a psiquiatras acerca de la fe, algunos dirán que no creen en Dios. Algunos dirán que creen en Jesús y que son militantes cristianos; pero hacen ésto porque utilizan la fe como una herramienta para tratar a sus pacientes. Pero en realidad no creen. Un tercer grupo está conformado por ex-cristianos que han abdicado de la fe porque una vez creyeron, o talvez aún creen, pero han decidido defraudar a Cristo para poder seguir perteneciendo a la comunidad científica.

Digo ésto categóricamente: un demonio poseyó al hijo de David llamado Amnón (2 Samuel 13:11-15). Hay complejos de Edipo, hay complejos de Electra, y 20,000 complejos más según la ciencia. Yo, categóricamente digo: hay demonios, punto.

La idea es: el enemigo viene. ¿Diré yo a todos, comamos y bebamos y embriaguémonos y enfrentemos al enemigo estando ebrios?

Se cuenta una anécdota de una hermana que escuchó un sonido raro en el techo de zinc de su casa y exclamó, "¡Que el Señor Jesucristo reprenda al diablo!"

Otro hermano le dice que por qué pide a Dios que reprenda al diablo. Él dice que cree que el sonido lo produjo un gato en el techo. Ella entonces dice que no se arrepiente de haberlo hecho, porque si era un gato, entonces no pasó ná. Pero si se trata de un ente de la oscuridad, entonces recibió su merecido. "Yo le pido a Dios que reprenda a los demonios hasta por sospecha," dice ella.

No tenemos lucha contra sangre y carne.

No es un secreto para persona alguna que la cultura de Medio Oriente se la pone difícil al diablo para las depravaciones sexuales, que América y Europa le entregan el camino a la depravación en bandeja de plata.


3 comentarios:

  1. Señores, los demonios son tan endiablados que yo escribí en esta publicación la palabra "depravación" y ellos me la cambiaron por la palabra "depreciación."
    Tuve que hacer la corrección en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Amén, puede un demonio estar controlando la vida de un cristiano?, sabemos que ya hemos recibido a Cristo y lavados con su sangre pero aún así se puede suceder el caso que demonios traten de afectarnos en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que tenga que dar mis respuestas tan tarde a las personas quienes me formulan sus preguntas. Estoy respondiendo hoy, 30 de enero de 2023 lo que alguien me preguntó el 6 de junio de 2022. Cristo dijo una vez: «... y esta hija de Abraham que tenía 18 años atada...» Nada más y nada menos que a Pedro le dijo: «Apártate de mí, Satanás...» Sin que ésto se mal interprete como incapacidad de Jehová para controlar el universo entero y absolutamente entero, los demonios y satanás tienen más poder que los hombres no cristianos y cristianos. Los cristianos simplemente estamos bajo la sombra del omnipotente. Muchos sufren más de la cuenta por ignorar ésto.

      Eliminar