Translate

jueves, 4 de marzo de 2021

UN SALUDO A LOS GUERREROS DE MI RAZA

Santo Domingo, República Dominicana

Los guerreros de mi raza se parecen al torso del robot "Terminator," no dan un paso atrás ni para tomar impulso. Conocen la humillación y el dolor del corazón. Aunque han anhelado el descanso eterno, no sueltan jamás el manto de Jesús.

Te saludo, guerrero de mi raza. Es un gran honor para mí dirigirme a ti, luchador en el espíritu.

Sabes que sin Cristo no te atreverías enfrentar a satanás; quedándote bien claro que eres mudado en otro hombre cuando lo haces.

Mientras más buscamos su rostro, más nos parecemos al León de la tribu de Judá. 

1 comentario:

  1. ¿No me digan que tengo que explicar que la palabra (raza) en este contexto se refiere a la persona de cualquier color y nacionalidad que tiene fe en Jesucristo?

    ResponderEliminar