Translate

jueves, 6 de mayo de 2021

EN SERIO

 Santo Domingo, República Dominicana

Jesús quiere hoy que quienes creen en Él sean uno, porque ser uno en estos momentos es crucial.

Yo estoy trabajando arduamente para que el pueblo de Cristo sea uno; pero los hijos del diablo no cesarán en tratar de impedirlo.

He visto dos videos en Youtube en los que el evangélico acusa al adventista de judaizante, y el adventista arremete contra el don de hablar en lenguas, característica de los evangélicos pentecostales.

Pertenecí al grupo de los evangélicos pentecostales, y creo en el don de hablar en lenguas; no porque fui evangélico, sino porque la Biblia dice que hablar en lenguas es un don del Espíritu Santo. Creo en el don de hablar en lenguas a pesar de que jamás he hablado en lenguas; pero no me quejo porque con mi bautismo recibí otros dones diferentes al don de hablar en lenguas.

Está en falta quien no obedece a Dios.

Dios, por medio de Pablo dice, <<Si guardas el sábado, guárdalo y cállate la boca, y no juzgues a quien no lo guarda.>> Al otro dice, <<Si no guardas el sábado, no lo guardes y cállate la boca, y no juzgues a quien lo guarda.>> [Romanos 14:1-6]

Dicho lo anterior, digo lo siguiente:

Aquel que guardar el sábado y juzga al que no lo guarda, está jugando con fuego muy cerca del infierno, y vice versa.

Todos y cada uno de los que tienen el Espíritu Santo, y tienen madurez en la fe de Cristo, dan un estruendoso amén en sus corazones a estas palabras, y saben que cuanto antes, el pueblo de Cristo debe ser uno. Debemos ignorar a quienes no obedecen a la Escritura Anti-división. ¿Me entiendes? Hay con quienes tenemos diferencias intolerables; pero hay con quienes tenemos diferencias tolerables porque Dios ordena que sean toleradas.

Yo no quiero ser duro con mis palabras, pero a veces no lo puedo evitar. Hagan ésto en obediencia a Dios y no crean que si no lo hacen, dañarán los planes de Dios. Porque Dios puede levantar un cristiano hasta de un pedazo de roca tirado en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario