Translate

martes, 18 de mayo de 2021

LUNA DE SANGRE

 Santo Domingo, República Dominicana

Con las interpretaciones bíblicas, siempre he preferido caminar por terreno seguro. Y aunque una de las licencias que defiendo cuando se trata de la exégesis bíblica es la de especular, casi nunca lo hago. No me gusta presentar contenido de manera tentativa.

Pero escucho tanto de ésto, de la luna de sangre que he decidido presentar mi parecer, mi opinión. Así que tengo permiso para equivocarme.

El fenómeno que tendrá lugar el 26 de mayo, ya ha ocurrido muchas veces. Y cada vez que va a suceder, muchos cristianos lo asocian a la luna de sangre de Joel 2:31, o a la luna de sangre de Apocalipsis 6:12, y se precipitan al hacer predicciones con fecha definida.

Admito que al presente muchos elementos encajan; pero faltan otros elementos que son esenciales, y no pueden faltar.

Lo que se percibirá el 26 de mayo es una ilusión óptica en la cual el mismo sol forma parte. Ahora bien, si yo estoy equivocado, de lo que estamos hablando es de una cadena de eventos muy importantes que en vez de explicarlos, prefiero hacer la transcripción del texto.

JOEL 2:28-32; JOEL 3:1-12

<<Después de ésto derramaré mi Espíritu sobre toda carne... Y daré prodigios en el cielo... El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.>>

APOCALIPSIS 6:12-17 habla del sexto sello y menciona la luna de sangre.

¿Qué les digo? No me gusta especular. Me gusta más esperar el amanecer y que la luz del día me vaya mostrando las cosas sin ambigüedad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario