Translate

sábado, 1 de mayo de 2021

MENSAJE E HISTORIA SIN BRILLO

 Santo Domingo, República Dominicana

Éste es el mensaje sin brillo:

Cristo viene, sana, y salva. No te mueras sin estar a cuenta con Cristo.

Ésta es la historia sin brillo:

En ocasiones, en noches de lluvia, me despertaban unas goteras sobre mi cara cayendo desde el techo de cinc donde vivía. Improvisaba con un plástico amplio un falso techo debajo del techo de cinc, de manera que las goteras se deslizaran y cayeran al piso fuera del área de mi cama; pero a veces, el plástico se combaba estando yo ya dormido otra vez, y se llenaba de agua, y esta vez me despertaba un baño de agua cuando el plástico llegaba a reventarse.

Bueno, ésto no es una experiencia tan mala. Lo peor que le puede pasar a uno es pescar un resfriado. Pero después de muchos llamados de Cristo semejantes a goteras molestosas te puede sorprender la muerte.

No te mueras sin Cristo porque no te va a gustar el lugar donde vas a despertar.

No es de un baño sorpresa a las tres de la madrugada sobre tu cama de lo que estoy hablando.

Todos se preparan para vivir, pero pocos, muy pocos se preparan para morir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario