Translate

domingo, 21 de noviembre de 2021

AQUÍ NO HAY NADA QUE BUSCAR

 Santo Domingo, República Dominicana

¿Pero por qué Dios impide que los seres humanos volvamos a nuestra normalidad y seamos felices como antes? Si en el incomfort el hombre no mira hacia arriba,  mucho menos lo hará en el comfort.

Sí, contra Dios el hombre contiende buscando la normalidad sin Él. Así que éste es nuestro nuevo normal. Pero el anticristo restaurará la normalidad. Yo espero no ver éso. Yo no veré la prosperidad del sistema de la bestia.

Yo quiero que Dios me llene el alma de valentía si estoy aquí en la persecución de la bestia porque yo no voy a correr. Si estoy aquí entonces, no me dejes correr Dios mío, sino lléname de tu Santo Espíritu como lo hiciste con tus valientes de la antigüedad. Cristo es mi única causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario