Translate

martes, 23 de noviembre de 2021

MARCOS 13: 3-37

 Santo Domingo, República Dominicana

<<¿Jesús, cuándo será tu retorno? Y también dinos la señal de tu retorno.>>

<<No permitan que los engañen. Vendrán muchos diciendo, 'Yo soy Jesucristo y he vuelto.' No lo crean. Me han pedido una señal, pero Yo les daré más de una señal las cuales se cumplirán antes de mi retorno: guerras, rumores de guerras, terremotos en muchos lugares, hambre, alboroto, falsos creyentes azotarán a creyentes, y para que los reyes no tengan excusas el día del juicio, ustedes serán llevados delante de ellos. No planifiquen que decirles. Yo hablaré usando la boca de ustedes. Pero antes de ésto, el evangelio será predicado en el mundo entero. No existirá un solo neutral, quien no tenga el Espíritu Santo odiará a quien lo tenga. Resistan hasta la muerte. Les he dado muchas señales, pero la que sigue es la señal de las señales: cuando vean en el lugar santo la abominación desoladora, ésto se acabó. Jacob ha sido perseguido desde que era feto, pero ésta será la última y peor de todas sus persecucones. Pero Yo acortaré el tiempo en la Gran Tribulación porque de lo contrario, ni mis escogidos se salvarían. Repito, si un ángel te dice, 'Llegó Jesucristo,' no le creas aunque el falso Jesucristo baje fuego del cielo; pero este falso Jesucristo engañará a los brutos que nunca prestan atención. Verso 24: Después de la última y gran tribulación o persecución de mi pueblo se oscurecerán el sol y la luna. Las potencias de los cielos serán conmovidas. Es cuando aparecerá la señal de Jesucristo en su retorno en las nubes, y tendrá lugar el rapto de la iglesia. Verso 31: Aunque se despedace el universo, mi palabra tiene cumplimiento fielmente. Mi retorno sorprenderá a todos, a escogidos y a perdidos. Por lo tanto, ocúpate de mantener una vida aprobada por Dios. Y lo que les he dicho a ustedes ahora en el primer año de la era cristiana, se lo estoy diciendo a todo el resto de la humanidad que nazca a partir de este momento; no solamente a ustedes, sino hasta el último humano nacido digo ésto.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario