Translate

jueves, 18 de noviembre de 2021

REVOLTIAO: UN ADJETIVO DOMINICANO

 Santo Domingo, República Dominicana

Esa mujer ameció con los apellidos revoltiao. Ésto quiere decir que los cuatro apellidos, o cuatro sangres que componen la sangre de esta mujer (abuelos paternos y maternos) están en un conflicto tal que la tienen de muy mal humor. Por cualquier cosita te dice, <<Aquí se va a pelear.>> Mito Dominicano.

Yo sé que usted sabía que no es de mitos dominicanos que voy a hablar.

Cuando un grupo verdaderamente fiel de cristianos se aparta de los entretenimientos eclesiásticos y convierte la iglesia en aquello para lo cual fue creada (una casa de oración) los demonios se revoltean en el cuerpo de los endemoniados cuando se acercan a ti. También empiezan a manifestarse los demonios en los cuerpos de las personas que viven cerca de la iglesia, y comienzan a llamar a Cristianos para exorcizar a endemoniados.

Pero para ésto, debes estar listo en Cristo, no en pecado. La Biblia registra como un grupo de no creyentes en Cristo intentaron exorcizar a una persona que no estaba haciendo un show o fingiendo, sino que estaba realmente endemoniada. Un solo demonio que poseía a esta persona avergonzó a un grupo de hombres.

Todo está en calma, como le gusta al diablo. ¿Qué se hace en la casa de oración que los demonios no se han revoltiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario